Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

abrir block de notas

¡Resuelto!
Ir a solución
Hola, quisiera saber cómo hacer para abrir un archivo de texto con el block de notas en labVIEW. Hasta ahora tengo una función de la paleta Dialog... que me deja seleccionarlo,  y me da el path hasta el archivo .txt pero con la función  "application open", o "automation open", no sé qué cablearles para que abra el block de notas y así pasarle el path  y que lo abra. Espero que puedan ayudarme... gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.468 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema SebastiaN386

Al menos en la versión 7 una forma rápida y fácil de hacerlo es con el "System exec.vi"

 

Abrir notepad.PNG

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje editado por SMB Systems S.L.
0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.464 Vistas
También puedes usar el Open URL in default browser: abre cualquier archivo en el programa que se ha registrado pro defecto en el sistema. Mira aquí


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.459 Vistas
Gracias, probé con ambas propuestas. La primera funcionó, pero cuando usé el open URL no abrió el archivo. No sé por qué. Con archivos html si funciona, pero con txt no hace nada. Gracias de todos modos.. Saludos!
0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.450 Vistas
Esto es extraño ya que en mi máquina si funciona con los .txt: ¿acaso el vi restituye un error al correr? Y ¿quál es la dirección del archivo que intentas leer?


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.441 Vistas
Esta es una imagen del programa que usé para probarlo. Selecciono un archivo de texto y no hace nada.. no sé por qué.
0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.418 Vistas