From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Web Service

Hola que tal!?

 

Nosotros tenemos un servidor OPC, del cual extraemos ciertas variables del proceso para ser mostradas por medio de un portal web. Se ha creado un web service en Labview, donde toma dichas variables, y me los transforma a xml; donde luego con la ayuda del visual Studio finalmente publicamos las variables en la web. Dicha publicacion, habia estado  funcionamiento correctamente.

 

Hemos estado investigando por ambas partes, tanto por el proyecto de labview o por el lado del Visual Studio y no hemos logrado dar con el problema. Vale mencionar que el proyecto de labview esta generando el Xml, y tambien mencionar que Visual Studio, crea la plataforma en la web, es decir, yo puedo acceder a la pagina de inicio, a los links de las diferentes paginas de datos, pero al acceder a la pagina "a" por ejemplo,  me muestra un error de "Runtime".

 

Les agradezco de antemano. Estare pendiente de sus comentarios

Saludos.

 

 

runtime error.png

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.324 Vistas

Osw,

 

 

Buenas tardes, podrias compartir ambos codigos, y darnos un poco mas de detalles?

 

saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.212 Vistas