From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Waveform graph no acepta el t0

Buen dia,

 

Estoy trabajando actualmente en el desarrollo de un sistema de alerta temprana para prevenir desastres por inundaciones monitoreando varios puntos. En el programa que desarrolle para este sistema estoy utilizando una estructura de productor y consumidor.

 

En la parte de consumidor tengo una waveform graph donde se grafica el comportamiento del rio y debido a que lo que me interesa es monitorear la hora en la que el rio alcanza el nivel mas alto y el tiempo que le toma llegar de un punto a otro necesito poder ver con exactitud, sobre la grafica, en el eje X el momento en el que ocurren dichos eventos, mas sin embargo no logro hacer que la grafica inicie en t0 utilizando build waveform, pero utilizando nodos de propiedad si lo logro, pero debido a que utilizo un nodo de propiedad para el offset rapidamente las lecturas pasan la hora real.

¿Alguno se ha topado con este problema?

¿Lo han logrado resolver?

 

Las soluciones que encontre buscando se aplicaban unicamente a un ciclo y no a este tipo de estructura, productor y consumidor.

 

Saludos,

Esteban Gonzalez

 

P.D. Adjunto una version pequeña del programa y lo mas cerca que e estado de resolver este problema. Les agradeceria cualquier sugerencia..

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.575 Vistas

Hola estel3an,

 

      ¿Podrías explicar mejor tu problema? No comprendo bien la forma en que quieres que aprezcan los datos en la gráfica. ¿Cuál es exactamente el problema del VI que subiste?

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.486 Vistas