From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualizar video de webcam en canvas o en CWIMAQViewer

Estoy desarrollando una aplicación en LabWindows/CVI que captura imágenes de una cámara compatible con DirectShow. Estoy usando las funciones de IMAQdx para comunicarme con la cámara y todo va bien. La duda me viene en cómo visualizar lo que la cámara está capturando en un objeto que yo tenga en el panel principal de la aplicación. Si uso la función "imaqDisplayImage" se abre una nueva ventana y muestra en la misma la captura de la cámara, pero en mi caso no quiero que se abra ninguna ventana, sino que lo capturado por la cámara se visualice en algún objeto que esté en el panel como por ejemplo en un canvas o en el Activex CWIMAQViewer.

He usado para capturar imágenes la función IMAQdxGrab que vuelca en un "Image" lo que la cámara captura. Lo que no sé es cómo visualizar dicho "Image" en algo incrustado en mi panel.

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 1
4.078 Vistas