Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualizar panel frontal de un subVI

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

En mi programa principal, tengo algunos subVI que se encargan de recoger información introducida por el usuario, esta información no es siempre requerida, ya que si previamente existe un determinado fichero, la información no es necesaria.

 

Hasta ahora, he utilizado un "Invoke node" para hacer que el panel frontal del vi se inserte como un subpanel dentro del panel frontal de vi principal, pero me gustaría más que en el caso de ser necesario ejecutar el subVI, el panel frontal apareciera de forma independiente. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Espero haberme explicado con claridad.

 

Muchas gracias de antemano. 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.437 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema joan_c

Que tal Joan_C;

 

Puedes utilizar la propiedad ShowFPOnCall que cada vez que se hace una llamada al SubVI muestra su panel frontal, anexo un ejemplo de cómo puedes lograrlo y también como cerrar la ventana de tu subVI de manera programática en caso de que lo necesites. (El ejemplo está hecho en LV 2009)

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 4
3.421 Vistas

Muy bueno, muchas gracias, aunque de todas formas al final me he decantado por el uso de la función "Prompt User for Input", que desde mi punto de vista es más elegante y una vez que el usuario ha introducido los datos requeridos, éstos se pueden tratar fácilmente.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.411 Vistas

En el ejemplo adjuntado, es posible cerrar el subVI desde el propio subVI y sólamente abrirlo desde el principal cuantas veces quieras?

 

Gracias 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.778 Vistas