Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización de señales

Buenas tardes.

 

Estoy tratando de visualizar tres señales generadas por tres diferentes generadores dispuestos por LabVIew (sine waveform.vi,  triangle  waveform.vi y sawtooth  waveform.vi). Esta visualización quiero hacerla en un solo Waveform Chart, pero quiero ver las tres gráficas en diferentes campos, lo que se consigue por ejemplo cuando uno selecciona la función stack plots. Las tres señales, las estoy tratando de "juntar" con un bundle, pero la salida de este no permite conexión con el waveform Chart, arrojando el siguiente error: 

hese cannot be wired together because their data types (numeric, string, array, cluster, etc.) do not match. Show the Context Help window to see what data type is required.
The type of the source is cluster of 3 elements.
The type of the sink is double [64-bit real (~15 digit precision)]..

 

Me gustaría que alguien me dijera la forma más sencilla de mostrar estas señales en una sola gráfica. Muchísimas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.617 Vistas

Hola Andresaga,

 

Si entiendo bien a tu pregunta, básicamente requieres colocar en un wavechart tres plots, un plot para los datos que vienen del sine waveform.vi, otro plot para el triangle  waveform.vi y el ultimo plot con los datos del sawtooth  waveform.vi. 

 

Para esto unicamente debes colocar la función Build Array y conectar cada una de las waveforms de salida de los vis que generan las señales (seno, triangular y diente de cierra) al Build Array y la salida de esta función a tu Waveform chart.

 

Espero sea lo que estes buscando.

 

Saludos

Hiram Hernández

Project Engineer

CIDESI

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.605 Vistas

Hola, hice lo que dijiste con respecto a la funcion built array para pero al final de este tampoco me permite agregarlo al waveform chart. Quizas lo estoy haciendo mal, o no se si encontraron una solución, la agradeceria. 

Adjunto mi VI por si quieren verlo.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
1.683 Vistas