Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Visualización de la imagen de una cámara IP genérica con protocolo RTSP y formato de compresión H264.

Hola a todos,

 

necesito ayuda mostrar la imagen de una cámara ip génerica con emisión en formato h264 mediante protocolo RTSP en el panel de labview.

 

Actualmente tengo el activeX de AXIS (AMC) pero tengo el problema que solo sirve para cámaras axis para este formato de video h264. Y deseamos que sea válido para cualquier cámara IP que pueda emitir en el protocolo RTSP o formato RTP

 

He probado el vlc, pero me introduce un retardo de mas de un segundo y no se puede empotrar en el panel de labview. Necesito minimizar el retardo ya que es para teleoperar.

 

Me despido agradeciendo la lectura del mensaje y la posible ayuda.

 

 

Saludos 

 

 

Emilio

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.901 Vistas

hola emilio

 

yo tengo un problema similar

 

lo solucione utilizando una aplicacion de android llamada IP webcam, te permite utilizar la camara de tu celular, lo unico que tienes que hacer es configurar tu cel como router virtual para emitir la imagen directamente a tu computaroda para recibir imagenes mas rapido.

 

te dejo el link

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/3D9CEA3E7B26FA4586257A56004E4507

 

el aunto es que con esa configuracion solo te permite utilizar una camara unicamente, aunque en el navegador por ejemplo chrome te permite abrir muchas, yo tengo ese problema.

 

 

saludos 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.340 Vistas