Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificación de tarjeta de adquisición NI USB 6211

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola buen día amigos del foro.

Tengo LabVIEW 8.5.1 y estoy utilizando una tarjeta de adquisición de datos NI USB 6211. Quiero saber es si hay alguna forma de checar que está presente la tarjeta de adquisición, desde LabVIEW.  La intención es que, si el programa no detecta la tarjeta, de un aviso de revisión, y volver a checar la tarjeta, hasta que esté conectada correctamente.

De antemano les doy las gracias y les mando un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
3.139 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kikelin

Hola Kikelin!

 

La forma más sencilla de lograr lo que quieres es a través de nodos de propiedad de DAQmx. Estos nodos te permiten ver que dispositivos se encuentran activos y el modelo del dispositivo, con un poco de programación puedes verificar los activos y en base a eso tomar la condición para lo que necesitas.

Te anexo una página donde viene la descripción de lo que te comento y donde viene un ejemplo para descargar:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/AE521D8AEFD27E1E86256F9F007DF570?OpenDocument

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Que tengas un excelente día!

 

Mensaje 2 de 3
3.115 Vistas

Buenas tardes Ing. Oswald Branford;


Mi nombre es Agustín Verdejo y soy estudiante del tecnológico en san juan del río, Qro. actualmente estoy por terminar el 7° semestre de Ing. en electrónica y necesito elaborar una interfaz del puerto usb a un pic para así darle una aplicación espero poder contar con su apoyo ya que desconozco totalmente el programa (tengo la vercion 8.5.1 de labview), de antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.087 Vistas