Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Variable fuera de bucle

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo una duda,

En el archivo adjunto quiero que X2 se actualice siempre con el valor de X, pero fuera del bucle.

No sé por qué despues del Shift Register fuera del bucle no tengo ninguna salida.

¿Cómo puedo hacer para asociar en LabView una variable de dentro de un bucle a una fuera de él?

¿Qué pasos debo seguir para conseguirlo?

Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.804 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema mgiraldez

Hola mgiraldez

 

Lo que pasa con los ciclos while y ciclos for, y en general cuando tienes túneles de salida en los ciclos es que no verás el resultado del túnel de salida hasta que se termine de ejecutar el ciclo. Esto es, tu terminal X2 no se actualizará hasta que se terminen de ejecutar las 999 iteraciones del ciclo for que tienes.  Si lo que deseas es tener un proceso paralelo que vaya utilizando los valores de X puedes colocar una variable local del control X para actualizar el control X2 (clic derecho sobre el control>>create>>local variable). Esto suponiendo que lo que quieres es cambiar el valor de X entre iteraciones, si este se mantiene constante lo más recomendable es sacar los controles X y Y del ciclo for y simplemente cablear de manera externa.

variable1.JPGvariable2.JPGSaludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.801 Vistas

Buenas tardes,

 

Tengo un problema para que se actualicen los datos con cada iteración de un bucle for. Quisiera enviar 8 números de serie seguidos al pulsar el botón Set Serial Number (meter un número de 7 dígitos en cada String previamente). Este for se encuentra dentro de un event structure. Lo que sucede es que únicamente se actualiza el ultimo de la iteracion, es decir, el ultimo numero de serie. He probado poniendo variables locales de Set Serial Number 2, pero no se actualiza.

Alguien me puede ayudar

0 kudos
Mensaje 3 de 3
1.888 Vistas