Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Variable compartida no actualiza luego de reiniciar por hardware

Saludos

Sucede que al encender (alimentar con 24 VDC luego de estar apagado) el cFP2100, la aplicacion que habia estado corriendo, no funciona del todo bien. Y es que la variable compartida que el PAC publica, comienza a oscilar entre el valor corecto y "0.000"

Para poder leer nuevamente la variable compartida (sin oscilaciones) desde un sistema SCADA cualquiera, se debe descargar y correr nuevamente el programa.

PD: El programa ya esta en la carpeta startup del PAC.

 

Necesito que el programa funcione cuando reinicio por Hardware sin estar descargando el programa cada vez ue lo haga.

Es eso posible??

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.718 Vistas

Estimado Milepcco

 

Gracias por utilizar los foros de NI.

 

Te comento, lo de los 24V no debería de tener nada que ver ya que el rango es hasta 30V en ese modelo por lo que yo descartaría eso. Te pediría que te aseguraras que esa variable compartida no sea utilizada en otra sección de código en el mismo controlador o en otro dispositivo que esté causando que se vaya a 0, ese es el problema más común. Podrías también generar una segunda variable que apunte al cálculo que contiene la variable y verificar si ocurre lo mismo. Te pido me confirmes si eso sucede en todas las variables o solamente en esa.

 

Con respecto a tu último comentario, si dejas la aplicación como StartUp en RT cada vez que se reinicie el controlador arrancaría la aplicación.  

 

Espero tus comentarios.

 

Coamín Cruz

 

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.655 Vistas