Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valor inicial de variables al arrancar la aplicación

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos, en esta ocasión mi pregunta el la siguiente: tengo una aplicación, en la cual existe dos varialbes de entrada (numeric control) y dos "vertical pointer slider", el VI es bastante simple, pero cada vez que se inicia el programa o ejecutable estas variables se ponen a cero.

 

¿Existe  opción de poner una valor predeterminado cada vez que arranque la aplicación, con valor distinto a cero?

 

Gracias de nuevo, por vuestra ayuda

 

Que tengan un buen día

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.283 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema framirez

Hola, buen dia

 

Para hacer esto primero configura los valores que quieres tener por defecto en tus controles e indicadores, despues ve al menu de  edit->make currents values default  y con esto estableces un valor cada vez que se inicie el programa, si lo que quieres es que cada vez que lo corras el valor se reinicie, utiliza un property node para resetear el valor al que tenia por defecto.

 

Saludos

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
Mensaje 2 de 5
5.282 Vistas

y que propierty node se utiliza en ese caso? gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.952 Vistas

tesla333 escribió:

y que propierty node se utiliza en ese caso? Gracias


De hecho es un nodo de Invocación y se llama "Reinitialize To Default Method".

Acá un Ejemplo -----> https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-9934

 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.943 Vistas

Buenas tardes a todos, tengo un ejemplo muy simple (adjunto está archivo) y deseo reiniciar las variables (numeric 2,  3 y 4) y que se pongan a cero una vez que termino.

 

Para ello, hago clik en: edit>Reinitizlize Values to Default, se ve como momentáneamente se poner los tres indicadores con cero, pero después vuelven con el valor final en el que quedó. ¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.718 Vistas