Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VISUALIZAR SEÑAL ADQUIRIDA

Hola:

 

adquiero una señal senoidal procedente de un generador de señales atraves de la NI USB-6008 (Analog input) y la intento visualizar en pantalla con un waveform chart pero la señal senoidal no se ve y en cambio, si observo que labview está adquiriendo datos. La pregunta es si puede ser un problema de que el waveform chart no refleja bien el tiempo de adquisicion ó quizas deba capturar ese tiempo y luego reflejarlo en el eje x mediante otro tipo de grafica.

 

saludos

 

aitor

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.390 Vistas

Hola aitor,

 

no debería haber problemas en graficar tu adquisición en un chart. ¿Has intentado ver los ejemplos que vienen con LV para este problema?  Buscando en el example finder como "charts" deberías encontrar este: "Cont Acq&Chart Samples-Ext Clk-Dig Start.vi", que justamente adquiere en continuo y grafica en un chart.

Si ya lo viste u todavía no te queda claro algo, deberías postear aquí tu vi para que podamos revisarlo y sugerir alguna solución concreta.

 

Un saludo

Roberto

 



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.376 Vistas

Hola:

 

añado el archivo adjunto del vi. Se trata de adquirir una señal senoidal que procede de un generador de señales pero lo que intento es que quede escalada automaticamente, es decir, si desde el generador cambio la frecuencia entonces en el chart que cambie automaticamente la escala de tiempos para ver correctamente la señal.

 

aitor

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.364 Vistas