Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VI para medición de frecuencia

Hola, un saludo, necesito encontrar un vi, llamado "frecuency measurement.vi" que estaba disponible para la versión 3.1, que se usaba para configurar el muestreo con la USB-6008, pero que no consigo abrir con la versión 7.1, que es la que tengo disponible. ¿Alguien conoce ese archivo o sabe de su composición para poder hacerlo?

 

Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.158 Vistas

Hola buen día Paul.

Parece ser que ese VI ya no se encuentra disponible para nuevas versiones de LabVIEW. Pero lo que podemos hacer si deseamos obtener la frecuencia a partir de una señal análoga es usar el Express VI Tone Measurements, te adjunto un ejemplo para que veas cómo lo podrías utilizar.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/0A335655A8FF2C69862570BD0052DFDA?OpenDocument

Cualquier otra duda solo posteala.

Saludos… Excelente día.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.127 Vistas

Muchas gracias por su respuesta, miraré el ejemplo que me ha proporcionado y veré como se usa.

 

Hasta otra ocasión y gracias por su tiempo.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.124 Vistas

Estoy metido en un apuro, soy novato n el uso de labview y necesito simular la adquisicion de datos de un computador a otro via usb.. el objetivo es que un computador tengo un sistema que registra temperaturas pero como no poseo una tarjeta de adquisicion quiereo simularla con otro computador ,el cual sera quien envie los datos o señales al pc donde esta mi sistema....

Gabriel Arcia
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.065 Vistas