Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VI no corre

¡Resuelto!
Ir a solución

Ola, bueno se que eh preguntado mucho, pero al fin, ya que resolvi un problema me surgio otro jeje

El problema es que tengo un VI principal donde se introduce el usuario y contrasena, click en el boton Enter y se debe abrir un VI

en el cual se pueden crear Reportes, el problema es que el VI se abre pero no corre, ya le movi a todo lo que pude, pero no quiere.

 

Alguien me podria ayudar.

 

Les adjunto os VI para que los chequen, les agradeceria su ayuda, ya es o utimo que me falta para este proyecto final jejeje (y espero que no

me agreguen mas cosas :P)

 

Gracias 🙂

0 kudos
Mensaje 1 de 10
3.618 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema HitGirl

Si tu problema es con el SubVI de crear.vi, entonces el problema es que no tienes ningun While y lo que pasa es que en cuanto se abre, corre con los valores de default, no hace nada porque con los valores de default no hace nada y ya no vuelve a correr.

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

Mensaje 2 de 10
3.612 Vistas

Entonces solo tengo que Introducir todo lo del VI crear en un while, o como?

0 kudos
Mensaje 3 de 10
3.607 Vistas

Sí, pero no se que es lo que deba hacer el VI de Crear, es una secuencia? son opciones? cuando quieres que se termine del SubVI? Al seleccionar una opción o hasta que el quiera? Esa señal es la que tienes que cablear a la terminal de Stop del While.

Fijate como le estas haciendo en los demas SubVIs, en algunos tienes un boton de Exit cableado a la terminal de Stop, pero te digo depende de lo que tenga que hacer el VI.

 

 

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

Mensaje 4 de 10
3.604 Vistas

OK, si ya lo hice, solo que ahora el VI principa no se cierra, ya coloque el diagrama de cerrarlo dentro del While, pero lo corre sale error, asi que mejor lo saque, aunque el error esta en el VI principal, porque la primera ves corre y abre el VI crear, y  vuleve a correr por segunda ves el primer VI.

 

(les digo me dan a solucion de uno y sale otro jejejej)

0 kudos
Mensaje 5 de 10
3.603 Vistas

Los cambios no tienen porque modificar el comportamiento del VI principal, puedes agregar el VI de Crear para ver como quedo? hiciste alguno otra modificación que no sea en el VI de Crear?

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

Mensaje 6 de 10
3.600 Vistas

Si en el VI principal, pero los descarte, asiq ue ya quedo igual

0 kudos
Mensaje 7 de 10
3.598 Vistas

Oye, ya al fin quedo ya lo resolvi 😄

 

Gracias por tu ayuda 🙂

0 kudos
Mensaje 8 de 10
3.595 Vistas

Yo tambien ya lo hice correr, le faltaba regresar a Falso al boton de OK en el VI Principal cuando es Admin, no se si eso fue lo que tu encontraste tambien.

Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 9 de 10
3.592 Vistas

Siii 😄

Ni recuerdo porque se lo quite, porque antes de hacer el cambio para llamar a Crea.vi si lo tenia, ya estaba delirando creo :P.

 

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

0 kudos
Mensaje 10 de 10
3.589 Vistas