Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VI can't open / VI protegido o que no puede ser abierto

Hola soy nuevo en el foro, por lo que espero haber asignado de forma correcta este post y bueno pues me encuentro aprendiendo más acerca de LabVIEW, me he enfocado a desarrollar proyectos para industrias y en alguna de estas pidieron el código fuente para un proyecto, como desarrollador se invierte tiempo, conocimientos y esfuerzos para llegar a un producto final, por lo que he buscado las formas de proteger un VI, no todo el código sino ciertos procesos que son requeridos para otros proyectos. Bueno entre las formas que encontre para poder proteger el código ha sido por medio de contraseñas en VI y creando dll. Pero he notado que hay ciertos VI que no piden contraseñas pero que tampoco pueden abrirse, es decir que no muestran el panel frontal ni el panel de diagrama de bloques, mis preguntas son:

1. ¿Hay alguna forma de hacer esto en un VI?
  2. ¿Conocen como se llama a este método para poder investigarlo?.

De antemano agradezco sus respuestas.

Saludos cordiales. Emoticono feliz

Hello I am new to the forum, so I hope to have assigned correctly this post.

I want to protect the VI code without creating passwords or dll and I have noticed that there are certain VI do not ask passwords but neither can opened, meaning they do not show the front panel and the block diagram panel, my questions are:

Is there any way to do this in a VI?
Do you know how you call this method to investigate?.

Thanks for your answers. Best regards

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.798 Vistas

In "VI Properties" you can password protect a VI. If this isn't what you're asking about, please attach one of these VIs that you have in question.

En " Propiedades VI " se puede proteger con contraseña un VI . Si esto no es lo que estás preguntando por , adjunte uno de estos VIs que usted tiene de que se trate .

Password.PNG

Cheers

--------,       Unofficial Forum Rules and Guidelines                                           ,--------

'---   >The shortest distance between two nodes is a straight wire>   ---'

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.765 Vistas

Hi James thank you for the information, to illustrate what I want to I attached an image with some VI of LabVIEW, I understand that these VI were created but can not be opened to view its contents. I want to learn to develop this type of VI (which can not be opened without using a password).

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.747 Vistas

Those are Native LabVIEW VIs. These are part of LabVIEW itself and cannot be modified or inspected. There is no way to create a VI like this that I know of. The password protected block diagram will be the closest functionality to this.

Cheers

--------,       Unofficial Forum Rules and Guidelines                                           ,--------

'---   >The shortest distance between two nodes is a straight wire>   ---'

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.743 Vistas

Emoticono triste

I appreciate all the information james. Thank you!!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.728 Vistas