Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de dispositivos externos en USB-2009

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a todos quiero conectar un dispositivo de relays de 5V a una DAQ USB 2009 adjuntare el link de los relays quisiera saber si pueden funcionar

 

Saludos y pasen buen viernes todos.Emoticono muy feliz

 

http://www.dx.com/p/2-channel-5v-high-level-trigger-relay-module-for-arduino-152072#overview 

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.635 Vistas

Hola Kuro-moon;

 

Colocate el enlace a la especificación técnica de DAQ USB-2009 y te indico si se puede.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.629 Vistas

Buen dia Andres

Tuve un pequeño error al elegir el dispositivo es una USB 6009 en lugar de la que anteriormente dije disculpa si te llegue a dar confusión Emoticono frustrado

 

aqui te paso el enlace de espicificaciones

 

http://www.ni.com/pdf/manuals/371303m.pdf

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.622 Vistas

Estimado;

 

No hay problema según mi punto de vista para la conexión, debes unir las tierras de control de relé con la tierra de salida del dispositivo USB-6009. Y el activador de control de relé con el pin de salida digital del dispositivo usb-6009. Debes configurar como salida el pin que activa relé.

 

Solo como verificación antes de conectar dispositivo relé, activa y desactiva  salida de USB-6009 y con tester mide los 5V y 0 V respectivamente.

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
4.610 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kuro-moon

No importa solamente la tensión de salida de la placa sino que es importante también la corriente que se necesita para activar el relais. Si esto es el relais, la corriente de 70 mA necesaria para activarlo es excesiva para la placa: debes interponer un transistor para amplificar la salida un un driver como por ejemplo el ULN2003.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
Mensaje 5 de 6
4.604 Vistas

Gracias tomare mucho en cuenta el uso de los transistores de ahora en adelante

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.585 Vistas