From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usar VI de LabVIEW con interfaz gráfica en C

Buen día, estoy realizando un proyecto donde necesito leer y acondicionar diferentes señales analógicas y digitales y enviarlas por UDP a una interfaz gráfica en C, investigando sobre tarjetas y módulos de acondcionamiento y procesamiento me tope con CompactRio y con LabVIEW hacer el acondicionamiento y procesamiento, pero es posible hacer todas esas acciones en LabVIEW y desplegar la información en una interfaz gráfica diseñada en C.

 

Muchas gracias por su ayuda. Excelente día a todos.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.284 Vistas

Hola Fer_Ruiz

Requieres hacerlo en C? Has pensado en hacerlo completamente utilizando LabVIEW y corriéndolo con ayuda de un ejecutable independiente? Puedes hacerlo funcionar en una computadora aunque no tenga LabVIEW instalado, solo requieres agregar el Runtime al momento de crear el instalador.

Distributing Applications with the LabVIEW Application Builder
http://www.ni.com/tutorial/3303/en/

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.256 Vistas

Si, es necesario en C, porque ya hay una interfaz gráfica hecha en C y tengo que hacer todo un subsistema de lectura y acondicionamiento de señales y acoplar mi interfaz a la que ya está hecha

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.251 Vistas