Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usando tres puertos USB con LabVIEW

Hola foro!

 

Tengo un pequeño problema con un proyecto de investigación con LabVIEW 2010 Student Edition. Sucede que dicho proyecto involucra comunicación con tres dispositivos: Una camara web manipulada por IMAQ, un convertidor serial-usb, y un joystic. Durante pruebas he notado que el joystic y el convertidor serial, suelen tener algunos problemas cuando trabajo todo el sistema en conjunto, no estoy seguro de la posible razón pero me ha surgido la duda de si es debido a que LabVIEW debe verificar los tres puertos USB constantemente. ¿Ustedes saben algo referente ha ello? ¿O conocen un método para administrar los accesos? 

 

Saludos a todos!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.685 Vistas

Hola d'Artagnan

 

Se me ocurre que tal ves tengas un problema en la configuracion de los puertos USB dentro de tu VI, tambien puede ser que tu options power de tu computadora se encuentra coonfigurados para que al conectar varios usb algunos de ellos dejen de funcionar por tiempos para asi conservar energia. Seguire viendo tu problema y si encuentro algun otro posible motivo te aviso, tambien si tu tienes alguna pista o idea puedes hacermela saber para tmb pensarle por ahi.

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.679 Vistas