From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USB-6225 DIO GND CONNECTION

 

Hola, tengo un proyecto donde estoy utilizado USB-6225, pero encuentro que la tierras tanto analogicas como digitales estan interconectadas por default al chasis del modulo, esto es normal??? Existe alguna manera de separarlas.

 

Las señales son: AI GND, D GND, CHASIS GND

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.798 Vistas

Respondiendo a tu pregunta, sí es normal que  las tierras estén interconectadas por default, pues esto se usa cuando una medición se realiza con la configuración “RSE, Referenced Single Ended” dentro de las opciones del MAX donde todas las señales están referenciadas a la misma tierra (donde AIGND conecta a la terminal negativa de la señal con la tierra del sistema )

 

Dependiendo del tipo de medición que programes en el panel de configuración de entradas en el “Measurement and Automatation Explorer” es como se comporta el dispositivo.

 

Si eliges la configuración “Diferencial” las terminales de entrada no estarán referenciadas a la tierra del sistema, en este modo, se usan dos entradas analógicas para la misma señal y una entrada de tierra común que permite rechazar el ruido que ambas terminales tengan en común (AIGND).  La parte positiva de la primera señal debe conectarse a ACH(0) y la negativa a ACH(8), la segunda a ACH(1) y ACH(9), y así sucesivamente, esto para todas tus entradas. CanalPositivo ACH(n) CanalNegativo ACH(n+8)

 

Si necesitas más información del tema la puedes encontrar en  http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3344#toc3 bajo el subíndice de “Measuring Floating”


Si quieres saber cuáles son las entradas del USB-6225 puedes ir a la siguiente liga http://sine.ni.com/ds/app/doc/p/id/ds-10/lang/en (PDF página 26)

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.733 Vistas

 

Gracias con la configuracion NRSE, queda solucionado el problemita.

 

Salu2. Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.705 Vistas