From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USB-6009

¡Resuelto!
Ir a solución

Muy buenas:

 

Estoy realizando el proyecto final de carrera y me gustaria saber como puedo programar en mi programa, que a continuacion lo adjunto, para que solo pueda utilizar un puerto, y en mi caso me gustaria que fuese el puerto 1. Gracias.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.213 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema mikelmoyano

Para hacer que siempre se vada a utilizar el mismo puerto para operaciones de lectura / escritura lo que debes hacer es visualizar el panel de la función DAQmxCreateDIChan y hacer click en el botón a la derecha del campo "Lines": en la ventanita que se abre vas a seleccionar el puerto a utilizar. Para visualizar el function panel haces click sobre el nombre de la función y despues seleccionas Recall Function Panel en el menu View.

Así haciendo el campo CHANNEL en tu panel ya no va a sertirte y puedes cancelarlo.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.205 Vistas

Hola a todos yo tambien ando intentando adquirir los datos de una placa que he construido de un ECG pero la cuestion es que instalo los drivers para windows 7 del usb-6900 y el measurement & automation me lo detecta pero no puedo trabajar con el por mas que intento indicar que quiero selecionar la entrada uno no tengo manera.

 

Yo no entiendo mucho de labview y solo quiero visualizar la señal en una pantalla, nada mas, he estado mirando por el foro para ver si con el SignalExpres lo puedo realizar pero no consigo enlazar el usb con este programa.

 

Me podeis dar un poco de luz por lo menos para poder leer e intentar solucionarlo.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.863 Vistas