From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

URGENTE!! ayuda correlación y percentiles

¡Resuelto!
Ir a solución
Genial muchas gracias, para acabar solo preguntarte donde has visto que para sacar un unico dato de Leq tengas que promediar los datos de leq por segundo como hace el VI.No encuentro ejemplos y me van a preguntar.
0 kudos
Mensaje 21 de 30
2.933 Vistas

En este enlace, que es una nota de aplicacion de una empresa que se dedica a estos menesteres.

 

 

http://www.cirrusresearch.co.uk/blog/2013/01/noise-data-averaging-how-do-i-average-noise-measurement...

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 22 de 30
2.931 Vistas

y en este el calculo del SEL a partir del leq de un periodo de tiempo...

 

http://www.castlegroup.co.uk/sound-exposure-level/

 

Suerte.

 

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 23 de 30
2.928 Vistas
Genial, muchas gracias.A ver si no me ponen problemas
Un saludo
0 kudos
Mensaje 24 de 30
2.926 Vistas
Hola Alipio, parece que el programa funciona pero tengo otro gran problema, a la hora de medir.Necesito dos microfonos para dos señales independientes y solo tengo una entrada de micro en el portatil.He comprado un adaptador mini jack macho que va a 2 mini jack hembra (stereo cada una) para colocar los micros al programa. luego dentro divido la señal en dos canales pero no me funciona, al quitar un micro sigue apareciendo señal en ambos canales.O necesito que los mini jack hembra sean mono que lo dudo o no se puede hacer asi.Que podria hacer? Me da que comprar una tarjeta de sonido externa con dos entradas de micro no? Si eso fuera asi, que tendria q hacer en el programa?si hay otra soluccion te pido que me la digas que comomno pueda medir adios proyecto.
Un saludo
0 kudos
Mensaje 25 de 30
2.913 Vistas

Hola.

 

La solucion es que hagas tu el cable. A ver si tienes un colega que sepa soldar o que te lo preparen en una tien da.

 

Necesitas cortar un cable estereo y conectar un concetor mono hembra a cada canal ( los venden sueltos) de manera que puedas conectar un micro mono a cada uno. Si los micros son estereo, tambien tienes que modificar sus cables.

 

Tarjetas normales con dos entradas de micro no se si hay, pero el programa no te funcionaria ya que esta pendaso para una entrada.

 

 

 

Si no tienes a nadie que sepa hacerlo, puede comprarlo pero tendras que ir a una buena tienda de accesorios de sonido.

 

Es algo parecido a la segunda imagen de este enlace:

http://cheesycam.com/3-5mm-mono-to-stereo-for-audio-technica-lav-zoom-recorder/

 

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 26 de 30
2.906 Vistas

Hola Alipio, ya he conseguido arrancar el programa, consegui una tarjeta externa de dos canales y lo adapte sin problemas.Tengo ademas dos micros potentes.El problema es que no estan calibrados.¿hay alguna manera de calibrarlos en labview?Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 27 de 30
2.899 Vistas

Hola.

 

Mira ete enlace a ver si tesirve.

http://forums.ni.com/t5/Multifunction-DAQ/como-puedo-calibrar-un-microfono/m-p/639354

 

Yo nunca lo he hecho ni se como se hace.

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 28 de 30
2.897 Vistas
Hola Alipio, me acaba de surgir un problema.Me han dejado un sonometro en la universidad y se han olvidado de dejarme el software para pasar los datos de este al PC. Indagando he visto que mediante un paquete VISA puedo pasar los datos del sonometro al pc mediante labview. Como puedo hacerlo? Hay Vi creados? Como busco para descargar esos paquetes VISa? El sonometeo es el sc-20e de cesva. Muchas gracias
0 kudos
Mensaje 29 de 30
2.879 Vistas

Hola.

 

Lo que pretendes no es tan sencillo. Visa es una libreria se comunicaciones para labview que puedes descargar de

http://ftp.ni.com/support/softlib/visa/NI-VISA/

 

Para poder comunicarte, necesitas conocer los protocolos de comunicaciones del aparatao y hacer un driver para el, lo que no es nada sencillo.

 

Si el fabricante no tiene driver para labvies, te recomiendo usar el software suministrado con el equipo para adquirir datos e importarlos mas tarde a labview.

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 30 de 30
2.876 Vistas