Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UFF

Hola,

 

Soy nuevo en Labview. Estoy intentando extraer datos del VI adjunto y convertirlos a *.UFF, alguna sugerencia?

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.343 Vistas

Hola Adrian,

no sé mucho del Universal File Format y tampoco pude abrir tus vis ya que faltan algunos. Sin embargo, he encontrado este documento : ojalá pueda serte de utilidad.

 

Edit: he mirado mejor a la documentación y parece que el instrumento tan solo sirve para leer archivos UFF y no para crearlos. Lo siento.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.333 Vistas

Gracias por la respuesta, seguire investigando.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.324 Vistas

Hola Adrián,

 

Puedes hacerlo a través de 3 métodos:

 

1) Utilizar escritura de archivos binarios para reproducir la estructura de un archivo UFF.

2) Usar alguna librería .dll de terceros construída sobre C, por ejemplo, que realice la escritura y llamarla desde un Call Library Function Node.

3) Usar NI Sound and Vibration Toolkit que contiene funciones para lectura y escritura de ficheros UFF. Tienes un ejemplo en el siguiente link:

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/5518

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.302 Vistas

Hola,

 

Desgraciadamente no tengo instalado el Sound and Vibration Toolkit en el PC donde trabajo, asi que tendria que hacerlo de alguna de las otras dos maneras.

 

Cual de ellas me recomendarias? podrias comentarme algo ams sobre estas?

 

Perdon por preguntar tanto pero soy bastante novato.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.298 Vistas

Hola.

 

Estoy usando el Impact Test with Software Trigger (DAQmx) del siguiente enlace http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/3438. He utilizado los VI's presentes en el Sound and Vibration Toolkit de Labview para escribir los datos de la FRF (parte Real e Imaginaria) en formato UFF58. Hasta ahora el mi VI funciona pero en vez de escribir en formato UFF58 (ASCII) escribe en formato UFF 58b (binario). Como puedo extraer los datos en formato ASCII?

 

Os adjunto los VI's a ver si me podeis dar una solucion.

 

Adrian

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.220 Vistas