From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Traqueo de un círculo en un video

Buen día Roberto,

Pude visualizar el video sin ningún problema sin embargo el VI de PID me aparece con entradas y salidas diferentes, me puede indicar la versión del Toolkit. No me queda claro para que lo necesite, si me pudiera dar más detalles, le agradecería.  Usted hizo básicamente lo que yo hice con partículas, por lo que parece que el problema de encontrar la posición ha sido resuelta, y lo que queda pendiente es el uso del PID.vi

Espero su respuesta y comentario.

Tania Lozoya | Test Systems Engineer | National Instruments

0 kudos
Mensaje 11 de 17
1.532 Vistas

Hola Tania:

Bueno, la mayoría de los problemas los he resuelto gracias a Dios, de hecho tengo mi examen de grado el día Martes 11 de Septiembre, como la cámara infrarroja no tiene mecanismo PAN / TILT asociado, la salida de los controladores PID no será utilizada en realidad, basta con que se saturen al encontrar valores que activen la alarma así que eso está resuelto...

Con respecto a la adquisición del video en tiempo real queda sólo una cosa por resolver, como mi profesor sabe que necesito la Tarjeta Capturadora NI me dejó desarrollar la aplicación sobre un archivo de video almacenado en el disco duro, sin embargo, debo entregar en la presentación del examen todos los datos técnicos (con foto incluída de ser posible) de la Tarjeta que sería necesario instalar al sistema en el futuro para generarle la capacidad de funcionar en "tiempo real".

Los datos de mi equipo son:

Intel(R) Xeon(TM) CPU 3.20GHz, 2.00 GB de RAM

Si me pudiera recomendar la Tarjeta más adecuada y los datos técnicos se lo agradecería.....si estuviera en línea (ej: MSN podríamos contactarnos por ahí ahora, sería más rápido)

Gracias....

Roberto Díaz de la Torre
0 kudos
Mensaje 12 de 17
1.527 Vistas

Mi correo de MSN es:

diazdelat@hotmail.com

 

Roberto Díaz de la Torre
0 kudos
Mensaje 13 de 17
1.529 Vistas

Buen día Roberto,

Lo que requiero es que me diga que formato de video tenía planeado usar (análogo, firewire, requiere color o monocromático), para buscar el modelo de la tarjeta, y con gusto le enviare todas las especificaciones que requiere.  Una 1405 o una 1411 en analógico seria la opcion, dado que veo que la imagen es a color.

Saludos!

Tania Lozoya | Test Systems Engineer | National Instruments

Mensaje editado por Tania Lozoya

0 kudos
Mensaje 14 de 17
1.526 Vistas

Hola Tania:

     Tanto tiempo, la verdad es que hice la aplicación del sistema de vigilancia y me quedó impecable, le agradezco toda la ayuda en forma atrasada....sin embargo, ahora la vuelvo a molestar, necesito diseñar un algoritmo que me permita tomar distancia a un objeto, me da la impresión de que no es tan fácil, como la otra vez, lo quiero hacer primero off-line y después cuando esté depurado poder hacerlo en tiempo real, he estado trabajando en segmentar las imágenes pero me ha resultado complicado porque el fondo cambia permanentemente por lo que los problemas a solucionar básicamente son dos: realizar una buena segmentación y luego poder obtener buenos datos de la imagen en el mundo real (lo que vision assistant llama real-world).

     Le agradecería su ayuda...ahora tengo dos correos diazdelat@gmail.com

                                                                                         rdiaz@armada.cl

 

     Pero me acomoda seguir comunicándonos por este foro.

     De antemano muchas gracias.

                                                Roberto Díaz de la Torre.

0 kudos
Mensaje 15 de 17
1.235 Vistas

hola buenas noches, quisiera ver si es posible contactarte por correo electronico para ver si pudieras ayudarme en unos problemas que tengo sobre la segmantacion de circulos de una imagen, o como poder hacer la transformada de Hough en labview, agradeceria tu respuesta. Saludos.

0 kudos
Mensaje 16 de 17
793 Vistas

Hola.

Estoy intentando reconcer la pupila del ojo. Para detectar la pupila lo hago mediante Circles y una vez que lo detecte quiere crear una marca que me indique donde esta el cículo. Alguien me puede decir como puedo crear la marca que donde este el círculo este la un marca como por ejemplo una cruz.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 17 de 17
762 Vistas