From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trabajar un proyecto de LabVIEW en red

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen día,

 

Tengo una duda y es, si existe la posibilidad de trabajar un proyecto en red, con un equipo de trabajo de 2 personas o más, la idea es por ejemplo, tratar de atacar varias partes de todo un proyecto sin interferir en el trabajo de los demás, aunque me queda dudas, bueno, en muchas cosas pero, pensando en los Type def, el que se actualice en un lado y se apliquen cambios a todos los sVI's, creo que sería un relajo, aún así pienso que sería una buena idea de implementación,

 

He visto que algunos PLC's sí tienen la posibilidad de que dos personas estén revisando el mismo código en tiempo real, que los cambios que haga una persona los vea en tiempo real la otra, y viceversa, eso sí existe, entonces creo que si eso existiera para LabVIEW estaría genial.

 

Si alguien sabe que alguien ha realizado una implementación de este tipo, se agradecería su ayuda por aquí,

 

Saludos.

 

Carlos Olivera.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.955 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Charlyy987

Hola Carlos_Olivera., 

 

Mira si bien entiendo lo que buscas es trabajar grandes proyectos con multiples colaboradores, te comento que se puede administrar el uso compartido de segmentos de código (SubVIs) implementando las herramientos del árbol principal de proyectos, donde puedes adjuntar carpetas de tipo auto populating que sean de uso compartido en red por parte de los colaboradores y manteniendo el concepto de programación modular,  además teniendo en cuenta que solo  puede editar un usuario a la vez alguno de los sub VI. Te recomiendo leer el tutorial que encontrarás en el siguiente link:

 

www.ni.com/white-paper/3046/es/pdf

 

Saludos !

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.838 Vistas