Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tooltip con imagen

Hola,

asi como el título lo dice, es justamente lo que quiero hacer. Osea en vez de que en el Tooltip me aparezca un texto, quiero que aparezca una imagen. En la ayuda de LabWindows no encontré nada que me pueda ayudar.

Es posible realizar eso?

Gracias por toda respuesta.

Abel.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.138 Vistas

No hay una función ya desarrollada para hacer esto Emoticono triste

Lo que sí puedes hacer, puesto que los tooltips estan el el programmer's toolbox que viene con su fuente, es intentar modificar algo de estas funciones: ten en cuenta que no es una tarea simple, ya que las funciones interesadas son muchas y no de simple comprensión. Personalmente no creo queel resultado compense el trabajo, pero depende de qué uso quieres hacer de ellos...



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.133 Vistas

Hola Roberto,

gracias nuevamente por la respuesta. Tienes razón, va a ser una taréa dificil cambiar las funciones del Tooltipbox.

Lo que me extraña, es que el único Attribute para Tooltip que encontré en la Ayuda de LabWindows, es el de introducir un texto y nada mas (CTRL_TOOLTIP_ATTR_TEXT). Osea, tampoco se puede cambiar el color de texto u otras cosas básicas del Tooltip?

Mi otra pregunta: en donde encuentro esas funciones del Tooltip, por lo menos para darle un vistazo.

Saludos desde Nürnberg.

Abel.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.118 Vistas
Como ya te dije, las funciones del tooltip se encuentran en la Programmer's toolbox, en la carpeta toolslib\toolbox dentro de la carpeta del CVI. Buscando por "tooltip" encuentrarás todas las declaraciones, tipos y funciones que se utilizan para su gestión.


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.104 Vistas