Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tomar lecturas cada 2 horas

Hola a todos, estoy haciendo un VI sencillo, con arduino y un lm35, el problema es que requiero tomar la lectura del sensor cada dos horas, y no se como manejar este tiempo, he tratado udando la paleta timing, por ejemplo, creando un for dentro de un while, y que se ejecute una vez cada 7200 ms (Dos horas), el problema es al parar el programa, ya que se espera hasta que termine el intervalo de tiempo para detenerse, y eso no me sirve, no se si es posible hacerlo de otra manera, que cuando presiones stop del while, el VI se detenga automaticamente.

 

He puesto 2000 ms, como prueba.

 

Captura.PNG

 

Aqui, no he agregado los bloques de arduino, se agregaran cuando se resuelva el problema de la hora.

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.564 Vistas

Quizás habrá otra manera mas simple que hacerlo, pero aquí tienes un ejemplo de vi que espera sin bloquear al sistema.

 

TimedStart.png



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.550 Vistas

Hola Luis,

 

Hay un bloque llamado STOP que lo que hace es parar el programa, como si diéramos a abortar y otro bloque llamado Quit Labview que te cierra todas las VI.  
Así de primeras es lo más sencillo que se me ocurre, pones el while con una constante para que sea infinito y dentro del for pones una de estas funciones de las que te hablo y un controlador.


Un saludo! ^^

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.549 Vistas