Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Toma datos IV NI USB-6008

Buenos dias:

 

A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar..... Tengo la NI USB-6008 tomo datos de voltaje e intensidad por 2 entradas diferentes y tomo datos a la vez de ambas. Le doy a correr y luego le doy al conmutador de la fuente, me sale error, hago algo mal?? Se puede hacer?? Necesito que empiece a tomar datos la tarjeta sin meterle nada y en un momento dado meterle esos datos y me los empiece a leer. Como lo veis??

 

Muchas gracias por adelantado!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.864 Vistas

Hola!

 

Para poder ayudarte te pediría que adjuntaras una imagen del error que se muestra en tu pantalla, así como también tu código.  

 

¿Qué versión de LabVIEW estas utilizando?

 

 

Saludos,

 

Anuar Rojas

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.863 Vistas

Utilizo el Labview Signal Express, ahora mismo no puedo adjuntar la imagen, en cuanto pueda lo hago.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.861 Vistas

Hola, David,

 

es perfectamente posible empezar la adquisición sin meterle una señal válida. La tarjeta simplemente va a leer una perturbación aleatoria o ruido blanco. Es decir, la aplicación comienza con la captura de ruido blanco para luego pasar a la señal "buena". Es, por tanto, perfectamente posible.

 

Si no puedes poner una captura, no lo hagas, pero sería recomendable, al menos, que nos dijeses de que error alfanumérico se trata.

 

Además, ten en cuenta el rango de tensión de la tarjeta 6008, que los tiros pueden ir por ahí.

 

Saludos!

 

Jesús.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.847 Vistas

Hola, David,

 

¿has conseguido solucionarlo?

 

Saludos!

 

Jesús.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.836 Vistas