Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiempo de respuesta en simulación utilizando arduino UNO

Hola a  todos, espero puedan orientarme un poco sobre el programa anexado.

 

La función del programa es que necesito medir las velocidades de entrada y salida para una pelota de baseball la cual es lanzada aproximadamente a 60 mph. Los dispositivos que se estan utilizando es el arduino UNO, 2 sensores retroreflectivos. El problema que tengo es que cuando se lanza la pelota no lo alcanza a leer el programa y digo esto por que cuando paso la mano por los sensores si me lee el programa, lo que yo dedujo es que quizas por la velocidad en la que es lanzada la pelota no alcanza a registrarlo, pero no si esta mal proramado, espero me puedan ayudar un poco. Saludos gracias!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.493 Vistas

Hola IsaiasMTR4c,

 

Por lo que comentas en tu post el problema puede ser la configuración del arduino, ya que a una velocidad más lenta si realiza su función tu VI. Te sugiero que incrementes la frecuencia de muestreo y que revises las especificaciones de los sensores que estás utilizando para asegurarte de que sean los adecuados para tu aplicación.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.444 Vistas

Hola Dcarreon,

De acuerdo, muchas gracias por las sugerencias revisare los datasheets y la conmutacion.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.415 Vistas