Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TestStand dudas

Buenas,

 

Estoy empezando a utilizar el teststand y me he estado mirando varios manuales. Pero tengo una serie de dudas:

 

1.- Qué diferencia hay al insertar un Step tipo accion, entre utilizar variables locales al llamar a un subvi (labview) o utilizar dentro de este subvi las funciones por defecto de TestStand  Get/Set Property value.vi (ActiveX API)?

 

2.- Por otro lado estoy intentando utilizar las bases de datos y tengo problemas de compatibilidad entre 32 bits ODBC drivers y la version de 64 bits de mi MS Office.

SI ejecuto directamente el administrador_ODBC de mi sistema, al ir a Drivers no tengo los correspondientes para tipo access (.mdb). 

Sin embargo si ejecuto el de 64 bits, buscando en "C:\Windows\SysWOW64\odbcad32.exe” al ejecutarlo y mirar en drivers, si los tengo. Entonces creo sin problemas una base de datos, pero al ir a TestStand e intentar lincarla, me dice que el proveedor y los drivers no son compatibles.

 

Lo he intentado descargandome "AccessDatabaseEngine_64.exe"

Para que pille por defecto el Sistema la de 64 bits, lo he instalado y ahora por defecto me salen todos los drivers.

Pero al intertar crear mi nueva base de datos me sale un error de ( Unable to load odbcji32.dll)

 

He intentado también desinstalando la anterior, y volviendo a installar la version de 32 bits "AccessDatabaseEngine.exe"

Pero tengo el mismo problema que al principio, no tengo los drivers de access.

 

Alguien por favor puede ayudarme con estos problemas??

 

Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!

 

Un saludo

 

0 kudos
Mensaje 1 de 1
3.221 Vistas