Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una tabla como arreglo y quisiera sacar el promedio de 3 números y desplegar el resultado en el mismo arreglo

Tengo que hacer un ejercicico con arreglos. Me piden que use una tabla y que saque el promedio de 3 calificaciones y ponga una calificacion final en el mismo arreglo, ¿Como le hago? Tengo algo pero no me sale, solo lo se poner en otro arreglo..Captura de pantalla 2016-02-04 a las 2.17.29 p.m..png

0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.143 Vistas

Necesitas usar un VI para hacer un "Array".

 

Aqui es un ejemplo, solo es un foto porque quiero que tu lo haces tambien 🙂 Tiene los nombres de todos los VIs.

table.PNG

 

0 kudos
Mensaje 2 de 6
5.133 Vistas

Tambien, puedes cambiar el tamano de "index array", no nececitas usar muchas copias 🙂

0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.132 Vistas

Pero asi como lo tengo en la imagen, que le faltaria o en que esta mal?

0 kudos
Mensaje 4 de 6
5.111 Vistas

No entiendo. Si desea utilizar su programa original, puede utilizar el túnel de auto-índice. Entonces transposición, construir la matriz, transposición, al igual que en mi programa.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
5.105 Vistas

Hola, creo entender tu problema, deseas sacar el promedio de los datos de un array y en la cuarta posicion de ese array arrojar el promedio; esta es la solución que yo te propongo:

 

Promedio.png

 

Es un Snippet VI, solo tienes que arastrar la imagen a tu diagrama de bloques y se recreara el código.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
5.080 Vistas