From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo 6 transductores y una tarjeta 6009 la cual en diferencial solo acepta 4 entradas analógicos

Tengo 6 transductores y una tarjeta 6009 la cual en diferencial solo acepta 4 entradas analógicos,pero lo que e leído es que si se puede aceptar la tarjeta 8 entradas analógicas en RSE,mi pregunta es que si solo entran los positivos de los transductores a las entradas 2,3- 5,6, 8,9 de la tarjeta 6009

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.735 Vistas

Hola Kaiba,

 

Exactamente, los positivos de las señales van a los pines que mencionaste y los negativos a la tierra comun. El detalle con este conexionado es que para sensores te puede introducir mucho ruido en las medidas, otra cosa a considerar es que el 6009 no provee ningun tipo de acondicionamiento de señal.

 

Saludos

 

Mart

AE- NI CR

Mensaje 2 de 4
2.723 Vistas

Hola gracias Margasan entonces este esquema me serviría para la conexión es a un neutro común

saludos  cordiales

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.720 Vistas

Hola Kaiba,

 

Disculpa mi respuesta tan tardia, el sistema no me notifico de tu anterior mensaje. Tu esquema de conexionado deberia funcionar. Avisame como te fue

 

Saludos Cordiales

 

Mart G

 

AE - NI CR

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.670 Vistas