Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjeta 6512 SH100-100-F

Que tal a todos, tengo un problema he estado utilizando la tarjeta anterior para escribir salidas digitales, el problema es que algunos pines no reciben la señal que envio desde el PXI, en los pines del 51-58 si conecto la alimentación correspondiente a ese bloque, la fuente entra en corto circuito.

 

Alguien me puede apoyar con alguna solución.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.562 Vistas

Que tal Fer_Ruiz:

 

Por lo que leo, sospecho que la caja de conexiones es la que puede estar presentando problemas, te sugiero si tienes la opción cambiarla por otra y entonces revisas nuevamente si las señales llegan a los terminales o no.

 

Probablemente ya lo sabes, pero te recuerdo que la PXI 6512 es una tarjeta unicamente de salidas digitales, por lo tanto debes tener cuidado de que conectas.

 

Te adjunto un link a la hoja de datos de la tarjeta:

 

http://www.ni.com/datasheet/pdf/en/ds-105

 

Saludos 

 

 

Klaus Breuer
Business Development Manager NI
Farnell Global.
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.481 Vistas

Que tal kfbreuer,

 

Muchas gracias por tu comentario, pues por el momento no puedo cambiar la tarjeta, realmente no encontramos el porque de que falle ese bloque en las tarjetas, porque tenemos 3 y las 3 fallan, pensamos que era la configuración en la que se encontraban pero ya colocamos los switch en la forma que necesitamos y nada, lo que hicimos fue dejar de usar ese bloque y utilizar otro, pero la duda quedó del porque fallan.

 

Te agradezco tu tiempo y la información, que tengas excelente día.

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.450 Vistas

Bueno, me alegra saber que al menos solucionaron su problema

 

Saludos y que tengas una excelente semana!

Klaus Breuer
Business Development Manager NI
Farnell Global.
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.401 Vistas