From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIEMPO DE RESPUESTA EN LA SIMULACION EN LABVIEW 2014 ES MUY LENNTO

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, estoy iniciando en LabView y al momento de simular ejemplos básicos el cambio de estado es muy lento, por ejemplo hago suma de dos numero y el resultado aparece tiempo después, he trabajo con Intouch, simulink, deltasoft, etc en mi computador y funcionan perfectamente, alguien me puede ayudar para solucionar este problema, por favor.

0 kudos
Mensaje 1 de 8
6.530 Vistas

Hola DARIOORDOÑEZ:

 

Sería bueno que pusieras una captura de pantalla o tu programa para poder ayudarte.

 

Saludos...

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 8
6.522 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema DARIOORDOÑEZ

Saludos DARIOORDOÑEZ,

 

Gracias por utilizar los foros de discusión de National Instruments, concuerdo con moisan, ya que por lo que comentas es posible que tengas activado el Highlight Execution, o bien, que tengas alguna función de temporización de software con valores inadecuados para tu aplicación.

 

Quedo al pendiente de tus comentarios, ¡saludos!

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
Mensaje 3 de 8
6.515 Vistas

Muchas gracias por responder, si efectivamente la novatada, el Highlight Execution en estado activado era el problema al momento del run.. (y) ... gracias.

0 kudos
Mensaje 4 de 8
6.503 Vistas

buenas David

 

he leido este foro y creo que es algo similar al fallo del compañero.

 

Mi aplicacion es sencillita, pero el cambio de estado es muy lento y necesito que sea inmediato o todo lo masximo que se pueda.

 

sin mas, tengo bastantes entradas digitales y quiero ver su cambio de estado en la pantalla ordenador.

Uso Arduino  Mega 2560 y labview 2014.

 

si me puedes echar una mano, el highlight execution lo tengo desactivado, si lo activo, no veo nada de lo lento que va.

 

salidas.JPG

salidas1 .JPG

 

nos vemos y gracias de antemano

 

saludos

Iñaki

 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
6.094 Vistas

buenas!!

no se si habras podido leer mi post!!

 

algo que pueda hacer?

he probado con read port en lugar de entrada a entrada, y el tiempo respuesta es bueno, pero mas de 13 entradas no me deja.

 

alguna ayudita?

 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
5.988 Vistas

Que tal keisia Buenas Tardes,

 

Revisando tu c[odigo estoy viendo que estás leyendo linea por línea de manera secuencial. Esto es bastante ineficiente en cuanto a velocidad ya que tienes que pedir los datos y esperar respuesta de cada uno de ellos antes de avanzar al siguiente. Porque no utilizas la lectura de Varios canales en vez de solo una línea y ya después en LabVIEW acomodas los datos en tu panel frontal. Esto haría mucho más eficiente tu programa.  También puedes actualizar a la nueva librería de LINX donde viene la opción en la lectura de leer varios canales al mismo tiempo.

 

Download LINX - LabVIEW MakerHub

 

Saludos

 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
5.913 Vistas

buenas jarguello

 

y gracias por contestar,

 

te comento:

al final lo he hecho con Linx, pero tampoco he sabido como configurar para que me lea todo los puertos a la vez, asi que he ido uno a uno, va bastante mas rapido que con arduino, no es 0 el tiempo respuesta pero mejora mucho.

 

lo que me comentas tiene muy buena pinta, como lo pordria hacer :  (Porque no utilizas la lectura de Varios canales en vez de solo una línea y ya después en LabVIEW acomodas los datos en tu panel frontal. )

ya que solo me deja definir hasta la entrada 13, y yo necesito mas.

y haciendo arrays, no puedo configurar o acomodar como comentas los datos en el panel frontal.

 

merci por todo Jarguello.

 

 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
5.888 Vistas