Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TDMS Set properties

Hola:

 

En el bloque TDMS set properties se puede poner un array de propiedades?. Es decir, estoy intentando que al arrancar labview yo pueda insertar las propiedades manualmente tal que asi:

 

 - Nombre

 - Apellido

 - Edad

 - ......

 

Todos estos campos se visulizarian al leer el fichero TDMS. Sin embargo no consigo que me deje crear un array para luego engancharlo al bloque property names.

 

un saludo

 

aitor

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.073 Vistas
Hola Aitor, El VI "TDMS set properties" no solo admite arrays de valores sino que es el modo estándar de utilización. Colocas ese bloque y mediante las entradas de nombre de grupo y (si es necesario) nombre de canal especificas a que componentes afectan las propiedades. Si solo pones el nombre del grupo, especificas propiedades para el grupo de canales, y si especificas nombre de grupo y canal, especificas propiedades para ese canal en concreto de ese grupo de canales. Para crear un array y que te deje engancharlo, haz clic-derecho encima del terminal del VI "TDMS set properties" y elige "Create>>Constant". Los nombres de las variables tienen que ser obligatoriamente Strings. Te adjunto un ejemplo para LV 8.2 Salu2
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.065 Vistas

Hola:

 

gracias, ya lo he conseguido. Otra cuestion es que por defecto, aparecen una serie de propiedades a parte de las que yo incluyo en el array. No se podrian eliminar y dejar sólo las que yo pongo?.

 

aitor

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.057 Vistas

Hola aitor:

 

Las propiedades que aparecen por defecto y que no se pueden eliminar porque hacen referencia a características del canal como temporización no nombre del canal y son necesarias en este tipo de canales. De todas formas,¿que propiedades necesitas eliminar y porqué? porque puede que en algunos casos haya una forma alternativa de eliminarlas.

 

Salu2

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.055 Vistas