Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TCP/IP

Hola, que tal. Quisiera que alguien me pudiera ayudar en lo siguiente, lo que pasa es que quiero realizar comunicación TCP con un PMU y al paracer si se establece la comunicación por que he corrido el VI  a pasos y no me marca ningun error en el subVI de "TCP open connection", pero cuando pasa al subVI de "TCP Read" ahi se queda y no lee ningun dato de la trama de los datos que esta enviando el PMU. el problema esta creo yo esta en  que me falta introducir el parámetro de ID CODE del PMU pero no se de que forma puedo introducirlo, asi que como puedo introducir ese parámetro? 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.151 Vistas

Saludos diana25,

 

Gracias por utilizar los Foros de Discusión de National Instruments, hay algunos puntos que me gustaría confirmar contigo:

  1. ¿Podrías compartir con nosotros una captura del error que sucede?
  2. ¿Has deshabilitado tu Firewall, o bien añadido el puerto 4733 a la lista de excepciones de tus firewalls?, posiblemente algún firewall esté bloqueando el puerto.
  3. ¿Has verificado la cantidad de bytes que te envía el PMU?, en tu VI tienes definida una cantidad de 84 bytes, por lo que si por alguna razón el PMU esté enviando un paquete de datos más pequeño, el nodo de función TCP Read arrojará un error de time out.

 

Quedo al pendiente de tus comentarios, ¡saludos!

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.130 Vistas

Buenos días

tengo una duda que no se si se puede resolver ocn Labview.

He hecho un programa que me guarda datos en un txt en una carpeta en la red, mediante apache.

Me gustaría desde Labview conectarme por la IP a esa carpeta y coger los datos del txt, pero no sé como conectarme y abrir el txt.

Es posible hacerlo conLAbview?

Muchas gracias

Ana

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.665 Vistas

Hola!!! Me gustaría obtener ayuda sobre un proyecto que estoy realizando, les explico:

Me conecto via tcp/ip a un procesador de comunicación para bajar información sobre cargas generadas (voltaje, frecuencia etc) y funciona todo muy bien; Ahora lo que se necesita hacer es obtener información de otro procesador utilizando una segunda ip, para esto se necesita crear un Nodo tcp pero no se como crearlo. Alguien podria ayudarme con este problema?? 

PD. La idea es que al momento de correr el programa me este preguntando a los dos procesadores al mismo tiempo.

 

0 kudos
Mensaje 4 de 7
2.949 Vistas

Por favor abran threads nuevos para estas preguntas.

Asi podemos abordar cada tema ordenadamente.

Saludos,

 

Hector Beristain

Applications Engineer

National Instruments

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 5 de 7
2.940 Vistas

sorry, soy nueva y no supe como hacerlo jaja! 

0 kudos
Mensaje 6 de 7
2.938 Vistas

No worries,

Esta es la pagina de discusiones:

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/bd-p/6170

 

 

Untitled2.png

 

Ahi viene la opción de crear un nuevo tema.

Saludos 🙂

 

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 kudos
Mensaje 7 de 7
2.933 Vistas