Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de control de procesos edibon

holas

voy a comenzar a controlar un sistema de control de procesos llamado UCP/UCPCN/ UCPCV de la marca edibon.

pero no encuentro los dirver de la national instrument en los cuales aparecen ya programas basicos para uno manipular.

la tarjeta que usa es PCI6221

necesito los comandos de este equipo.

si alguin a trabajado con esta maquina le agradeceria el favor

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.703 Vistas

Buenas mgd88p,

 Hay ejemplos dentro de LabVIEW que usan ese dispositivo, normalmente son funciones de DAQmx las que se utilizan. En este link podes ver como se encuentra los ejemplos, algo muy importante es que en la parte inferior podes buscar el dispositivo así los ejemplos que salen son los compatibles. 

 

También podes leer este sitio que funciona como introduccón al mundo de control de dispositivos con LabVIEW.

 

Saludos,

 National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.626 Vistas

Gracias por su pronta respuesta.

 

Pero me encuentro con otro problema al crear un .exe en en labview 2014, y ejecutarlo donde se encuentra el DAQ, conectado a la maquina me dice que no tengo el Run time adecuado y no me deja abrirlo, cuando lo bajo en mi computador y lo paso mediante USB, no me deja instalarlo...y lo ejecuto mediante administrador y todo  pero me dice que ciertos archivos esta dañado.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.604 Vistas

Hola,

qué versión de LabVIEW tienes y cuál Run-Time Engine estás descargando? Debes tener cuidado en instalar la versión de Run-Time Engine de la misma versión de LabvIEW en donde creaste el código.

Saludos

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.581 Vistas

Hola

 

Tengo LabView 2014, pero en el pc donde estoy pasando el .exe, tiene un run time engine muy viejo, cuando bajo el run time 2014 y se lo paso mediante USB al pc en cuestion no me deja instalarlo asi tenga privilegios de administrador es como si tuviera problemas en carpetas, porque las carpetas tienen nombres raros...

 

 

Gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.557 Vistas

Que tal mgd88p Buenas Tardes,

 

Nos puedes proporcionar la versión del sistema operativo que estás utilizando para revisar si es compatible con el Run Time Engine de LabVIEW. Te puedo recomendar el desinstalar primero la versión antigua que tienes del Run Time Engine de LabVIEW y después realizar la instalación del nuevo. Revisa que sea compatible con el sistema operativo en el Readme.

 

Cualquier otra pregunta quedamos a la orden.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.360 Vistas