Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Simulated Anneling (Recocido Simulado)

Hola a Todos.

Me han dicho en mi clase de Herramientas para Síntesis Automática de Circuitos Integrados que una de las primeras formas de optimización para este tipo de tareas de posicionamiento de Bloques es el SAA (Simulated Anneling Algorithm) con una función de costo igual a la suma de las longitudes de las líneas que unen los bloques del sistema a posicionar. Para hacerlo estoy usando LabVIEW 8.2 y Objetos, pero cuando vi el paquete de optimización que tiene no encontré el SAA. Estoy tratando de hacerlo leyendo la literatura que encontré en Internet pero hasta ahora no he tenido exito, es más, estoy comenzando a enrredarme... ¿Alguien tiene algun SAA desarrollado que pueda usar para solucionar este problema?, ¿tal vez alguna idea más fresca?...

Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.777 Vistas

Hola Walter, el Dr. Pedro Ponce del Tec de Monterey desarrollo un Toolkit que tiene esta funcionalidad. También tiene un libro donde hablan del algoritmo:

Intelligent Control Systems With Labview Escrito por Pedro Ponce-Cruz,Fernando D. Ramírez-Figueroa

 http://books.google.com.mx/books?id=Mf3h8_Q8bOgC&pg=PA163&lpg=PA163&dq=Simulated+Annealing+Algorithm...

Espero que te sea de utilidad.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.774 Vistas