Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicios nesesarios para OPC Server

Que tal, he trabajado con OPC Servers en Labview (aunque no tengo mucha experiencia), sin embargo, la semana pasada alguien se ha metido con pc y he descubierto que deshabilitaron todos los servicios de National Instruments y algunos mas, y hoy que he querido trabajr con un plc micrologix, al querer usar la opcion Quick Client de la herramienta OPC Servers, me pide instale el NI Labview Run-Time Engine 7.1.1, tengo Labview 8.6 con DSC Module intslado y esto no me habia pasado hasta hoy, he habilitado todos los servicios y reiniciado el ordenador y sin embargo continua igual, cosa que no pasaba antes.

 

Agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.298 Vistas

Hola!

 

Gracias por hacer uso de los foros de National Instruments.

 

Se me hace muy raro que te pida el Run-Time de 7.1.1, sin embargo en ocasiones requiere instalar ciertos componentes para otras versiones. Mi sugerencia aquí sería que le dieras la ruta del Run-Time que puedes descargar de aquí.

 

Verifica que el firewall no tenga bloqueada la aplicación que es muy usual. En caso extremo, te sugeriría desinstalar LabVIEW DSC con los OPCs y volverlos a instalar.

 

Quedo al pendiente para cualquier cosa que requieras.

 

Saludos.

 

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.223 Vistas