From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensor de Vibraciones

¡Resuelto!
Ir a solución

Buena comunidad. Estoy realizando para una materia de la universidad un sensor de vibraciones para maquinas. Lo clave es usar arduino y labview pero lamentablemente tenemos que ser un poco autodidactas al respecto. Tengo muchos problemas con la señales, primero como puedo pasar el voltaje a frecuencia (creo que en vacio, analizando la frecuencia que marque podré poner un filtro con esa frecuencia para limpiar el sensor). Demás que no sé como conectar el Spectral Meassuremnt con la tension (obviamente)
Estoy utilizando un Arduino Mega y un sensor acelerómetro MMA7361. Tambien tengo el toolkit de Sound and Vibration

Alguna recomendación al respecto?
PD: He mirado muchos tutoriales antes de postear esto.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.075 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema marenas

Hola marenas!

Veo por tu imagen que la salida de la función de Analog Read es un solo valor, y para poder utilizar el Express VI de Spectral Measurements (o cualquiera de Sound and Vibration) es necesario que las señales de entrada sean arreglos, para esto es necesario usar un Build Array y un Shift Register como se puede ver en el ejemplo de LabVIEW encontrado en Help > Find Examples > Fundamentals > Loops and Structures > Feedback Node - Building an Array. Una vez que tus muestras sean agrupadas en un arreglo, es posible usar el Express VI de Spectral Measurements o cualquiera de la paleta de Waveform > Analog Waveform > Measurements o las funciones de Sound and Vibration. Tambiéne puedes encontrar algunos ejemplos de Sound and Vibration dentro del buscador de ejemplos (puedes buscar vibration y sleeccionar el ejemplo de Vibration Analysis DAQmx o Simulated) para ver como funcionan las funciones de Sound and Vibration y como integrarlas a tu aplicación con Arduino y LINX.

Espero esta información te sea de utilidad.

 


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.020 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema marenas

Muchas gracias por la pronta respuesta, usted me abrió un abanico mas de información que no conocía. Voy a seguir investigando mas sobre el mismo. Gracias de nuevo

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.981 Vistas