Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seleccionar señales mediante un menú desplegable

Hola, buenas estoy empezando con el LabVIEW y resulta que no me sale lo siguiente:
 
Estoy visualizando en un gráfico varias señales analógicas. Lo que quiero es poder elegir que señales quiero visualizar. Lo consigo mediante botones pero lo que quiero es seleccionar mediante un menú desplegable. ¿Podría alguien ayudarme?

Pongo mi "VI" y de ejemplo. En la parte de arriba selecciono las señales mediante botones y en la parte de abajo estoy intentando seleccionar mediante un menú desplegable.

Saludos y gracias.

http://www.gratisweb.com/lusmes/Proyecto.vi
 
 
0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.590 Vistas

Hola Luis, por lo que no esta funcionando tu VI es porque estas interpretando mal input de select signal. Para escoger y es por lo que el de los botones esta poniendo es que recibe el valor de dejar pasar o no cada una de las señales. Si tu cableas un arreglo de 3 elementos a la entrada con un 1,0,0 solo deja pasar la primer señal, si pones 0,1,1 deja pasar todas menos la 1.

Para hacer que funcione tu menú desplegable puedes utilizar simplemente un case y al case cableas tu menú desplegable y con eso lo seleccionas.

Te anexo un ejemplo

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.585 Vistas
Muchas gracias. La cosa era mucho más sencilla de lo que estaba haciendo yo pero como estoy iniciándome con el programa pues no se me había ocurrido.
 
Saludos.
0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.575 Vistas

tengo un menú desplegable con 3 ... Opciones en Una Estructura de Casos .... Quiero ConTrolar ESTAS Opciones con Botones 

 

ya k a mi profe no le gusta el menu desplegable x fa ayuda

0 kudos
Mensaje 4 de 7
5.047 Vistas

Hola Martin cuando sean temas nuevos lo ideal es que realices la pregunta en un hilo nuevo, ya que es te pueden responder mas rápido y es mas fácil para dar seguimiento.