Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Segmentación

¡Resuelto!
Ir a solución
Hola a todos, soy Jesús garcía, les pregunto si alguien me puede ayudar para hacer una segmentacion o enventanado, de una señal simple.

 

Es decir tengo una matriz con los puntos de inicio y fin y por otro lado tengo la señal a segmentar en una matriz 1d.

 

Por ejemplo, necesito segmentar una señal senoidal donde todos los valores + se reemplazan por ceros.

 

gracias, jesús.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.152 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jromgarcia

Jesús,

 

Yo no  entendí muy bien su problema, pero tengo algunas sugerencias.

 

Se usted tiene una matrix y queires transformarla en un array 1D, use la función matrix to 2D array y en seguida use la función Reshape Array para transformar su array 2d en un array 1d.

 

 

Se usted tiene un señal y usted quieres que todos los valors positivos sean 0. Usted puede utilizar la paleta de lógica booleana para substituir todos os valores positivos de su array por zero. para hacer esto, usted necessitaria un programa similar a este programa abajo.

 

Se usted enviar su VI, yo puedo tentar le ayudar mejor.  

 

Saludos

 

 

Bruno

 

 

 

Bruno Noronha

Certified LabVIEW Associate Developer





Using LabVIEW 8.6
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.131 Vistas

Gracias por su ayuda voy a ver el vi que me envia. 

 

de todas forma creo que lo pude solucionar, inserte un scrip tipo Matlab, donde escribi el codigo para que resolviera el problema. 

Ahora estoy trabajando con wavelets en el procesamiento de la señal ECG. saludos. 

 

Jesús. 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.976 Vistas