Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Secuencia de luces contraladas

Quisiera saber como se hace una secuencia de luces
0 kudos
Mensaje 1 de 7
5.534 Vistas
Hola. Todo depende de que tipo de secuencia quieras. Lo mas comun seria crear un array de leds y este pasarle un array con los numeros en binario con las secuencias leds que quieres que prendan. Esto pasado a traves de un for loop. El array de leds va dentro del for loop.

Saludos.




0 kudos
Mensaje 2 de 7
5.501 Vistas
La forma en que se quiera acomodar las secuencias sería en el for loop dentro de este tendría que escribir código o puedo realizar coneccion de bloques y cuales serían para estructurarlos agradezco su respuesta saludos
0 kudos
Mensaje 3 de 7
5.495 Vistas

Saludos Irineo24,

 

Existen muchas formas de crear una "secuencia de luces", como por ejemplo utilizar un Shift Register, sin embargo creo que a lo que se refiere Manuel_Ruiz es a ¿cómo deseas definir la secuencia a seguir?

 

Quedo al pendiente de tus comentarios, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 7
5.481 Vistas
Gracias a los 2 lo soluciones con un while loop en el cual metí timer y un array pero pienso hacer una secuencia diferente tal ves en binario sería 0011001100 en la primer secuencia tomando en cuenta que serían 10 leds y con estos 10 leds cambiar las secuencias esto como lo lograría ? Agradezco mucho sus respuestas
0 kudos
Mensaje 5 de 7
5.465 Vistas

Hola.

 

Una forma bastante facil, mas no muy recomendable, seria como este VI. Lo malo seria que no puedes parar tu VI

hasta que se acomplete la secuencia.

 

Otra manera podria ser una maquina de estado bastante sencilla, donde en cada estado prenda

una secuencia diferente.

 

 

Saludos.





0 kudos
Mensaje 6 de 7
5.458 Vistas

gracias este ejemplo con array me fue muy util muchas gracias

0 kudos
Mensaje 7 de 7
5.397 Vistas