Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Señal con Ruido

Hola, estoy usando una placa de adquisición PCIe-5269 para un proyecto y en todas las señales que tomo se presenta una oscilación muy grande.He realizado diversas pruebas para identificar el ruido pero no lo logre, por lo que pienso que puede ser otra cosa. A modo de ejemplo les adjunto una impresión de pantalla de la generación de una señal. Para esta prueba utilice un generador de señal de temperatura muy preciso y estable (+/- 0.1 °C) y en forma paralela utilice un lector de esta señal de temperatura justo antes de la entrada a la placa de adquisición (para evitar algún ruido en la línea) dicho lector también es de muy buena precisión (+/- 0.01 °C). Puse el generador en 140°C y el lector media esta temperatura y no presentaba oscilaciones considerable (140.1 - 140.2 °C). En cambio en el MAX me presentaba oscilaciones de casi 1 grado completo!!! (140.8 - 139.1) lo cual es bastante para mis requerimientos.Esta oscilación sucede con todos los canales y con todas las señales.

Me han dicho que puede ser un problema con el rango de la placa, que debería cambiarlo (ya que la misma posee 7 rangos), pero no se como realizar este cambio y obviamente tampoco se si es la solución.

 

Les agradezco cualquier ayuda,

Mariano 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.733 Vistas
Hola,
 
Tu puedes confirmar el modelo de su tarjeta que tu estas usando en el teste?

Cordiales Saludos,
Osvaldo Santos
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.702 Vistas