Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ScrollPos en String

Que tal, actualmente estoy trabajando con LabVIEW 2015 y TestStand 2014. El proyecto requiere ambos, por lo que estoy desarrollando una OI en LabVIEW. En la interfaz tengo controles de tipo String en donde voy agregando los eventos sucedidos (log) del proceso de prueba. Para ello estoy enviando UIMessages desde mi secuencia en TestStand, despues los proceso en LabVIEW con un callback. El problema radica que necesito hacer scroll conforme voy concatenando texto en el control String, pero me es imposible ya que en el callback manejo puras referencias (de control, activex, etc) y por tal motivo no puedo acceder a las propiedades del control String, o generar un property node de Text.ScrollPos:UserMessage Event Callback [User Message Callback.vi] Block Diagram on Z11F230.lvprojMy Computer.jpg

 

Esta es la OI en LabVIEW:

OI.jpg

 

¿Existe alguna otra forma de lograr esto?

De antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.816 Vistas

Hola omikaeloo muy buenas tardes,

 

Muchas gracias por contactarte con nosotros, revisando un poco mas de información, en este caso se tienen que ver las propiedades de la clase del Listbox control de Teststand (porque solo nos muestra las propiedades del objeto en LabVIEW), estos los puedes obtener presionando click derecho sobre el elemento desde el block diagram en LabVIEW, seleccionando create aparecerán las opciones hasta abajo de "Property for TSUI.Listbox Class".

 

Ahí se tiene que seleccionar la opción de Count en donde nos devolverá la cantidad de elementos en el Listbox y después se tiene que generar otro nodo de propiedad, igual desde la clase de TSUI pero seleccionando el ItemIndex, en esta parte solo tomarías el valor del count anterior y se tendría que restar uno (esto porque el index empieza desde cero).

 

Aquí te comparto una liga en donde se hace un procedimiento parecido pero no orientado a objetos porque es para el ambiente de CVI, en el caso de LabVIEW lo hacemos desde las propiedades de la clase de Listbox pero que vienen directamente de TSUI.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/2AAE309B0FE793FB862573D80052F18B?OpenDocument

 

Espero y esta información te sea de utilidad, 

 

Saludos,

 

CaEnOs

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.751 Vistas

Que tal CaEnOs, muchas gracias por tu apoyo. En estos momentos me encuentro probando la solución que propones, estaré retroalimentando en cuanto finalice.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.720 Vistas