Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

STFT FFT WAVELET CWT and DWT espectro de una señal

cordial saludo COMUNIDAD NI

 

soy estudiante de ingenieria electrica y actualmente me encuentro realizando una tesis con referencia a estas herramientas matematicas  principalmente con las wavelet CWT y  DWT 

 

la verdad quisiera saber si alguien me puede colaborar en darme un acesoria o un ejemplo  para sacar el espectro de frecuencia de una señal senoidal   ( puede ser la que  simula  labview " simulate signal " ) con estas herramientas "wavelet CWT y DWT " esto con el fin de realizar trabajos posteriores sobre estas,  la verdad estuve trabajando sobre la herramienta de matlab que tiene labview el " MathScript" sin embargo este no cuenta con esa librerias.

 

seria de gran ayuda para mi que me pudieran colaborar con ello, vale la pena aclarar que   solo necesito sacar el espectro de frecuencia unicamente  con la wavelet  cwt y dwt no me sirve realizar esta tarea con el bloque "spectral measurements"

 

mis correos 

 edwin_gaviria89@hotmail.com    

 j.edwin.gaviria@gmail.com

 

muchas gracias por su atención  

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.451 Vistas

Estimado edwin89 muy buenos días,

 

Revisando la información veo que mi colega Mike te sugirió usar la parte de los Wavelet y que incluso existen algunos ejemplos dentro de LabVIEW. Me gustaría aprovechar el mensaje para compartirte un tutorial que puede ser de utilidad:

 

http://www.ni.com/tutorial/6349/en/

 

Saludos,

 

CaEnOs.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.198 Vistas