NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Active Participant
alan4
Mensajes publicados: 264
0 Kudos

SIGNAL EXPRESS INTEGRAR

BUENAS A TODOS!

mi pregunta es si podria iontegrar una entrada analogica, pero en tiempo real vamos que usando formula me diese la integral sobre el tiempo, es podible usando signal express?

gracias!

Member
margasan
Mensajes publicados: 194
0 Kudos

Re: SIGNAL EXPRESS INTEGRAR

Hola Alan,

Si tienes la version FULL de signal express es posible aplicar una formula matematica a una entrada analogica y calcular el resultado en "tiempo real" ( recuerda q windows es un sistema operativo no deterministico, asi q no existe tiempo real en windows, pero el retraso es minimo) puedes revisar los enlaces siguientes:

Applying a User-Defined Formula to a LabVIEW SignalExpress Waveform

Signal Express Formula

Saludos

Martin

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página