Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Respuesta a la frecuencia en NI Elvis

Hola

 

Esoy trabajando con el NI ELVIS e hice algunos ejemplos, especificamente el de bode con el circuito RC. Sin embargo me gustaria saber si unicamente se puede hacer como lo indica el diagrama del tutorial, o si existe alguna otra forma de realizarlo. Tambien estoy intentando trabajar con las herramientas del NI ELVIS(bode, signal generation, etc) desde LabVIEW, pero me gustaria si alguien me puede referir a un tutorial de ese tipo.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.062 Vistas

Hola Merit!

 

Existen muchas formas en las que tu puedes realizar el procedimiento. El ELVIS es una herramienta muy flexible que te permite programar en LabVIEW directamente o en Multisim y utilizar esa programación para interactuar con el Hardware del ELVIS. Me gustaría saber ¿qué modelo de ELVIS tienes?

Te anexo estos tutoriales que invluyen lecciones y ejemplos para realizar distintas prácticas:

 

ELVIS I:

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4852

 

ELVIS II:

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/6167

 

Así mismo puedes hacer practicas en Multisim y repetirlas en el ELVIS, incluida la de Bode.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. Si te puedo ayudar en algo más, estoy a tus ordenes!

 

Que tengas un bonito dia!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.042 Vistas

Hola Oswald

 

Mil gracias por contestar Emoticono feliz voy a revisar la literatura que me enviaste. Con respecto a lo que me preguntabas de version tenia del NI ELVIS, es la version 1. Te preguntaba lo anterior por que intente hacer un programa desde labview y tuve complicaciones al momento de realizarlo ya que no me daban muchas opciones los subVI´s de la aplicacion del NI ELVIS

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.027 Vistas
Hola de nuevo Ya revise la literatura que me enviaste y mi duda persiste y es la siguiente: En el ejemplo que menciona sobre respuesta a la frecuencia del circuito RC se conecta el generador de funciones (señal senoidal) al mismo tiempo que el bode analyzer. Pero, si yo deseo poner cualquier otra señal tendria que conectar un canal de salida analogica donde estuviera mi señal en vez del generador de funciones?? Saludos!
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.957 Vistas