From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resetear datos de una grafica

¡Resuelto!
Ir a solución

Como puedo resetear los datos de una grafica, me dice que use un property node para la grafica con la funcion history data pero abro el menu de los property y no me aparece tengo labview 2015. Quiero crearle un boto borrar lo que ya grafico. gracias de antemano

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.614 Vistas

ya vi que en un chart si se puede aparece history data y para una graph como lo reseteo ?

 

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.601 Vistas

Afrodjeff escribió:

Como puedo resetear los datos de una grafica, me dice que use un property node para la grafica con la funcion history data pero abro el menu de los property y no me aparece tengo labview 2015. Quiero crearle un boto borrar lo que ya grafico. gracias de antemano


Hola Afrodjeff:

 

El Graph no funciona como el Chart.

El Chart funciona como un bufer, de forma que cuando se cablea un dato de entrada representa ese dato y también los anteriores, por eso aparece lo de history data para poder borrar los datos históricos.

En el caso del Graph, solamente representa los datos de la última entrada (no almacena datos históricos), de tal manera que para borrar la gráfica es tan sencillo como intoducir al Graph un dato vacío.

 

Por lo tanto, para resetear los datos de la gráfica deberás resetear el dato (cluster) que utilizas en tu programa.

 

Suerte.

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.593 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Afrodjeff

Si pero no me conviene resetear al cluster ya que los demas programas usan tambien esos datos, algo que me podria servir es como un menu que me permita seleccionar el dato que quiero usar del cluster para graficarlo. Y en esa parte me perdi. Alguna sugerencia? algo mas o menos asi

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.580 Vistas

Afrodjeff escribió:

Si pero no me conviene resetear al cluster ya que los demas programas usan tambien esos datos, algo que me podria servir es como un menu que me permita seleccionar el dato que quiero usar del cluster para graficarlo. Y en esa parte me perdi. Alguna sugerencia? algo mas o menos asi


No te hace falta resetear el cluster donde tienes los datos, sino crear un cluster vacío de datos que cableas a la gráfica cuando quieres resetearla de tal manera que te aparecerá vacía.

Suerte

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 5 de 5
4.569 Vistas