NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
German_Rodriguez
Mensajes publicados: 14
0 Kudos
Solución aceptada

Reset Eclased time

Hola,

lo primero muchas gracias por dedicarme su tiempo, sigo siendo un usuario novato de Labview y me atasco cada poco.

Mi duda es la siguiente, en el vi que adjunto lo que quiero hacer es medir los tiempos que pasan entre la pulsación de los pulsadores(en realidad sería que un coche pase por un determinado sensor, pero un pulsador lo simula bastante bien), con el vi que adjunto lo he conseguido(con la inestimable ayuda de alguien como usted), el poblema que tengo es que lo quiero hacer es que cuando pulse el reset vuelva todo a cero y la próxima vez que se pulsen los pulsadores se vuelva a medir los tiempos desde cero, ahora lo hace bien la primera vez pero las siguientes el timer sigue contando desde la primera vez que se pulsó. ¿Puedo lograr esto que quiero con el Eclased time?, ¿alguien me puede ayudar?.

Adjunto los subvi que hice.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo, Germán.

Member
margasan
Mensajes publicados: 194
0 Kudos

Re: Reset Eclased time

Hola otra vez German,

Ahora si, ya con codigo posteado y preguntas especificas te podemos empezar a ayudar, me parece que el error lo tienes en el hecho que no estas inicializando los shift registers que usas lo cual causa que los mismos almacenen informacion de ejecuciones anteriores del codigo, prueba inicializadolos con un valor como en la imagen adjunta:

shift.jpg

Saludos

Martin

NICR

Member
German_Rodriguez
0 Kudos

Hola Martín,

muchas gracias por dedicarme tu tiempo, he inicializado los shift registers a cero pero sigue sin funcionar como quiero(por este cambio no he observado ninguna variación), el problema creo que está en el subvi de medidatiempos(icono del cronómetro), en el primer ciclo de pulsaciones funciona bien, luego activo el reset, los tiempo se van a 0 pero cuando vuelvo a pulsar cualquier pulsador me aparece el tiempo desde que pulsé la primera vez, no se quizá es que yo piense en los subvi como funciones en un leguaje como c o similar y no es así.

Muhas gracias otra vez, un saludo, Germán.

Active Participant
JorgeNakan
Mensajes publicados: 241

Saludos,

Revisa tu vi "BiestableYSelectorCasoP1", esas compuertas XOR con el botón de reset no están funcionando bien.

Tambien revisa tu botón de reset cuando entra en el vi "medidatiempos", porque solo está haciendo la función de reset cuando la estructura de casos es 1.

Jorge N.

Member
German_Rodriguez
0 Kudos

Muchas gracias, estabba un poco atascado y no sabía de donde venía el error, todavía no me acostumbro de los lenguajes escritos al gráfico.

Un saludo, Germán.

Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página