From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Report Generation

Buenas, tengo una duda:

Actualmente estoy usando la biblioteca "Report generation toolkit" para crear una tabla de eventos en excel, ya realice mi tabla y configure lo necesario para que se mostrara en un documento en excel como lo deseo. El incoveniente es que necesito que se cree cada cierto tiempo ese documento en excel, por ejemplo cada 2 horas, se tomen los valores y se guarde el documento ya que necesito tener un registro de mis variables. No encuentro la manera de realizar esto, no se si la biblioteca me proporciona alguna herramienta para realizar esta accion, agradeceria cualquier ayuda.

Adjunto esta la talba que me genera el "Report generation", seria perfecto si pudiera anexar las tablas de cada dos horas en un mismo documento en excel donde se escriban en diferentes hojas de calculo pero en el mismo documento mi tabla.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.724 Vistas

Hola que tal

Quizas esto te pueda servir, yo lo utilice para generar un reporte de excel en la ruta que puedes ver en la imagen  con ciertas columnas editadas y vaiciaba la informacion que necesitaba

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.715 Vistas